Ventanas y cerramientos

Mucho mas que solo una ventana.

 

Tener unas buenas ventanas es muy importante, sobre todo si la vivienda está ubicada en el Valle de Arán, donde los cambios de temperatura son muy pronunciados y donde es fundamental un buen aislamiento para protegerse del frío

Mejoras que traen muchas ventajas

Tener unas ventanas de buena calidad y con buen aislamiento térmico adecuado puede suponer una reducción de hasta un 70% de las pérdidas energéticas en el hogar. Y todo esto contribuye al bienestar y confort porque se mantiene una temperatura estable en el hogar. Evidentemente, la factura de la luz / gas, también se verá beneficiada!

Somos expertos

Y no solo una buena ventana es importante, es fundamental también una correcta colocación para poder aprovechar todas las ventajas de un buen cerramiento. En Torres contamos con los mejores profesionales y una gran experiencia en este sector.

No te la juegues con algo tan importante. Renovar tus ventanas es una inversión en economía, confort y comodidad. Elige la mejor opción y disfruta de sus ventajas.

Pequeñas reformas

¿Quieres darle solo un lavado de cara a tu vivienda?, ¿Quizás actualizar los baños o cambiar la cocina?

 

Muebles a medida

La madera reivindica su estado más natural mostrando su verdadera esencia.

Reformas integrales

Las reformas integrales comprenden la reestructuración y renovación de  tu vivienda para adecuarla a tus necesidades y convertirla en mucho más que una obra nueva.

Tenemos la solución

que estas buscando!

 

¿Aun no te decides? Visita nuestras otras secciones

¿Quieres empezar tu proyecto? Empecemos hoy mismo!